Lacados

Descripción

Disponibilidad de tres opciones de lacado: Laca Mate, Laca Texturizada, Laca Brillo. Nuestro proceso de lacado sigue un proceso de calidad exhaustivo. El proceso consta de tres aplicaciones de Poliéster y tres de Poliuretano no amarilleante. Los materiales que se utilizan en el proceso están todos garantizados. La madera una vez mecanizada recibe una primera capa de fondo poliacrílico hecho a base de resinas de poliéster caracterizadas por tener una alta cubrición. Esta primera capa sirve para darle protección y adherencia a la madera para la siguiente capa de acabado.

Madera S3 – Roble Salvaje

Descripción

Todos los elementos en madera S3 se realizan a partir de lamas de roble natural europeo y macizado con tablero de MDF-Hidrófugo. En cualquiera de las opciones de madera, la confección de los tableros se viene dada a partir de la selección de las chapas de forma manual bajos los criterios de diseño y calidad establecidos por INBANI de manera que garantice la máxima continuidad de una producción a otra. No obstante, la madera como elemento natural, puede presentar anomalias y/o un aspecto diferente debido a las fibras, nudos, motas y coloración de cada chapa. Estas características confirman la autenticidad de un producto natural.

Madera S4 – Roble Raw

Descripción

Todos los elementos en madera S4 se realizan a partir de lamas de roble natural europeo y macizado con tablero de MDF-Hidrófugo. En cualquiera de las opciones de madera, la confección de los tableros se viene dada a partir de la selección de las chapas de forma manual bajos los criterios de diseño y calidad establecidos por INBANI de manera que garantice la máxima continuidad de una producción a otra. No obstante, la madera como elemento natural, puede presentar anomalías y/o un aspecto diferente debido a las fibras, nudos, motas y coloración de cada chapa. Estas características confirman la autenticidad de un producto natural y no se aceptarán reclamaciones al respecto. Los tintes usados para ambos tipos de madera permiten realzar las características peculiares de las vetas, mallas y poros de la madera, así como variar el color natural de la misma.

Madera S1 – Madera Natural

Descripción

Todos los elementos en madera S1 se realizan en tablero de MDF-Hidrófugo chapado en Madera Natural de 0,6 mm y acabado cera tacto madera. En cualquiera de las opciones de madera, la confección de los tableros se viene dada a partir de la selección de las chapas de forma manual bajos los criterios de diseño y calidad establecidos por INBANI de manera que garantice la máxima continuidad de una producción a otra. No obstante, la madera como elemento natural, puede presentar anomalias y/o un aspecto diferente debido a las fibras, nudos, motas y coloración de cada chapa. Estas características confirman la autenticidad de un producto natural.

Mármol

Descripción

Roca calcárea cristalizada y compacta. INBANI utiliza mármol blanco de Carrara, Negro Marquina o Pietra Grey. Los productos están elaborados artesanalmente a partir de un único bloque de piedra o mármol. Cada tipo de piedra presenta un aspecto diferente debido a las nervaturas y coloración de cada bloque. Estas características confirman la autenticidad de un producto natural.

MDi

Descripción

MDi es una innovadora superficie para diversos usos donde convergen diseño, gran formato y materiales de última generación. Sus características técnicas y estéticas son excepcionales, aunando resistencia y diseño. Combina las mejores prestaciones técnicas con unos atractivos diseños y texturas que conectan con las últimas tendencias de interiorismo y decoración.

Metálicos

Descripción

Los acabados galvánicos se obtienen aplicando un proceso de deposición por vía electrolítica y posteriormente una capa de protección transparente mediante lacado termo-endurecido.
Cr – Cromo brillo / Glossy Chrome
IC – Inox cepillado / Brushed Inox
CrN – Cromo Negro brillo / Glossy Black Chrome
GrC – Grafito cepillado / Brushed Graphite
OC – Oro cepillado / Brushed Gold

Corian

Descripción

Es un material para superficies sólido, no poroso y homogéneo. Está compuesto por 1/3 de resina acrílica y 2/3 de minerales naturales. No se deteriora ni desprende con el desgaste diario. Es resistente a la mayoría de impactos, así como arañazos y cortes habituales en áreas de intenso uso. Corian® se ha sometido a exhaustivas pruebas que avalan sus propiedades mecánicas, térmicas y eléctricas, entre otras.

Solidsurface

Descripción

Solidsurface es un material compuesto tecnológicamente avanzado y único, formado por un porcentaje elevado de minerales naturales y un bajo porcentaje de polímeros poliésteres y acrílicos de gran pureza; se trata, por lo tanto, de un material inerte, hipoalérgico y no tóxico. Es un material que puede reciclarse al 100%, prácticamente ignífugo (clase 1), con una óptima resistencia a los rayos ultravioletas; es compacto, no poroso, higiénico, resistente y agradable al tacto gracias a su acabado aterciopelado, similar al de la piedra natural.

Topsolid

Descripción

Topsolid es un material compuesto por cargas minerale naturales y resina poliester. La pelicula de gelcoat que recubre la superficie del material es de tipo polister acrilico que permite la obtención de caracteristicas óptimas de resistencia. La estética y las caracteristicas mecánicas y quimicas hacen que este material sea adecuado para la decoración del baño y de los ambientes públicos. El material Topsolid puede obtenerse en acabado brillo y mate.

Lacado color UHS

Descripción

Nueva gama de colores  para lavabos , bañeras, tapas y encimeras basada en la tecnología de recubrimientos por altos sólidos (UHS). 60 colores en acabado mate seda texturizado. Adherencia extrema y alta resistencia al cambio de color, rayado e impactos. Resistente a rayos ultra violeta,  apto para uso exterior. Fácil limpieza y reparable. Certificados antideslizante y antibacteriano.

Cristal óptico

Descripción

Las encimeras de Cristal están fabricadas de vidrio óptico templado. Se caracteriza por no tener ningún tipo de impureza en su composición por lo que su transparencia es total. De esta manera el color que se le aplica se visualiza igual que al del módulo que le acompaña. El color se aplica por un proceso de vetrificado al horno, consiguiendo así una gran adhesión al vidrio y un alto índice de antirrayado. El cristal óptico esta disponible en acabado brillo y acabado mate al ácido.