fbpx

Celebramos nuestro 10º Aniversario premiando las buenas ideas

Potenciar el diseño en el cuarto de baño mediante muebles de gran belleza, practicidad y calidad. Un concepto bajo el que surge Inbani hace ya 10 años, y que es el mismo que, hoy, define nuestras colecciones y que seguimos manteniendo mediante el esfuerzo diario, la apuesta por diseñadores de referencia internacional y la confianza de los profesionales que han incluido nuestros muebles en sus proyectos.

Una apuesta por el diseño con mayúsculas y que brilla con luz propia en los trabajos desarrollados por los interioristas, arquitectos y decoradores que han apostado por nuestra marca durante todos estos años. Y es esta confianza la que queremos agradecer, en este momento tan especial para nosotros, convocando un concurso con el que premiar los mejores proyectos profesionales en los que se hayan utilizado nuestros productos.

De este modo, todos aquellos interioristas, arquitectos y decoradores que lo deseen pueden presentar las imágenes de sus propuestas a través de nuestra web, hasta el 31 de enero de 2015. Cada uno de los participantes puede participar con un máximo de tres proyectos que serán valorados, indistinta y conjuntamente, en una única categoría, como especifican nuestras bases.

Una vez finalizado el plazo de entrega, un jurado formado por representantes del sector del interiorismo y la decoración elegirá tres proyectos. El mejor de ellos será premiado con 1.500 € y los otros dos recibirán sendas Menciones de Honor.

En marzo de 2015, daremos a conocer el nombre de los galardonados y sus trabajos, personalmente y mediante la publicación de las fotografías en la web y redes sociales. Además, el primer premio será recogido por el ganador en las instalaciones del distribuidor donde haya adquirido los productos Inbani.

Si eres profesional, esperamos recibir tus trabajos y, por supuesto, tu confianza durante 10 años más.

¡Gracias!