fbpx

INBANI EN EL SALONE DEL MOBILE. MILANO 57ª EDICIÓN

¡Estamos de celebración! Il Salone del Mobile nos acoge en su 57ª edición para poder enseñaros todas nuestras novedades. Este año y con el motivo del manifiesto creado por el Salone del Mobile.Milano, nosotros queremos sumarnos a la idea de formar un diseño más atento a las necesidades de una sociedad en continua evolución. Una […]

¡Estamos de celebración! Il Salone del Mobile nos acoge en su 57ª edición para poder enseñaros todas nuestras novedades. Este año y con el motivo del manifiesto creado por el Salone del Mobile.Milano, nosotros queremos sumarnos a la idea de formar un diseño más atento a las necesidades de una sociedad en continua evolución. Una sociedad que disfruta de proyectos futuristas pero que se nutre de muchas pequeñas emociones para experimentar con la vida.

Las fechas para tan esperado evento son del 17 al 22 de abril. Y nos hemos querido poner a la altura contando con un maravilloso stand de 100 metros cuadrados diseñado por Francesc Rifé que estará situado en el hall 24, stand E14 de la feria. En él daremos a conocer nuestras espectaculares novedades de producto:

· La colección FORMA
Diseñada por Ludovica+Roberto Palomba con Matteo Bollati y Stefano Contini, es una colección donde la importancia de las formas es lo que precisamente le da su nombre. Sus lavabos con formas orgánicas contrastan con las figuras geométricas que conforman los muebles de esta colección. Ambas formas combinan a la perfección dotando al espacio de movimiento y flexibilidad sin perder funcionalidad, ya que gracias a sus formas esta colección ofrece un infinito número de posibilidades para que se adapte a cualquier tipo de baño.

Quiero más información sobre la colección FORMA

· La colección CUBE

Diseñada por Arik Levy, es una solución arquitectónica para integrar un entorno único dentro de este marco y de esta manera toda la composición podría jugar como una pintura en el espacio o la pared.
El cuerpo de fondo del mueble y la parte superior se muestra como una unidad y los frentes adquieren importancia y se destacan del resto en diferentes acabados.

Quiero más información sobre la colección CUBE

· La colección GIRO

También diseñada por Ludovica+Roberto Palomba con Matteo Bollati y Stefano Contini, es una colección donde las formas puramente geométricas forman figuras cilíndricas y elípticas donde se entremezclan superficies en solidsurface mate y accesorios en acabados metálicos. Esta mezcla de materiales hace que los accesorios y perfiles resalten sobre el blanco puro o el cristal donde se encajan dotando a la colección de una elegancia minimalista y llamativa. De esta manera, todas las partes de la colección funcionan como una sola encajando unas con otras con una gran precisión para ofrecer un gran espectáculo visual.

Quiero más información sobre la colección GIRO

· Las novedades de STRATO.
Este año hemos querido innovar con los espejos camerino de Strato tanto en acabados como en medidas, además de incorporar un tirador en diferentes acabados metálicos para los muebles de esta colección.

Quiero más información sobre las novedades de STRATO

Queremos destacar además los nuevos espejos y accesorios que convertirán tu cuarto de baño en una estancia moderna y con personalidad con sus formas fuera de lo común.

Como siempre, os adelantamos pequeños detalles pero si realmente quieres conocer las novedades ven a visitarnos al Hall 24/ E14 o pídenos más información.

Quiero más información sobre las nuevas colecciones

Además este año, tenemos ¡un evento preparado para ti! Ludovica+Roberto Palomba con Matteo Bollati y Stefano Contini estarán presentando las colecciones que han diseñado para Inbani este año, el miércoles 18 de abril a las 17:30 en nuestro stand (17:00 para prensa). ¿Te lo vas a perder?

Inbani S.L. ha participado en la feria SALONE DEL MOBILE MILANO 2018 celebrada en Milán y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido, según medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.