fbpx

Nuevos espejos con gran personalidad para el cuarto de baño

En un espacio del hogar que está cobrando gran protagonismo, como es el baño, aportar un toque de estilo y diseño en los accesorios garantiza un resultado global perfecto.

En un espacio del hogar que está cobrando gran protagonismo, como es el baño, aportar un toque de estilo y diseño en los accesorios garantiza un resultado global perfecto. Por eso, en Inbani hemos adquirido nuevos complementos para enriquecer nuestras colecciones y, entre ellos, los espejos: unos elementos imprescindibles para la practicidad del baño pero que, además, pueden suponer un plus de diseño.

Kaschkasch Mirror

Con una potente expresión gráfica y muchos detalles funcionales, el espejo al suelo Kaschkasch es una solución inteligente para los baños de espacio reducido.

Creado en base a una sencilla estructura de aluminio, se dobla en sí mismo en un ángulo de 90º, por lo que encaja en cualquier esquina y permite aprovechar de forma perfecta el espacio. Destacando por sus líneas precisas y formas geométricas básicas, el cristal se fija entre los lados del marco y no se extiende hasta los extremos superior ni inferior.

Gridy Me Mirror

Combina dos materiales diferentes, madera y vidrio, y permite ser colocado en vertical u horizontal gracias a su base de madera. Además, es perfecto como un espejo de aumento y como un objeto de diseño decorativo en baños e incluso en otras estancias de la casa.

New Norm Bath

Un espejo diseñado por Jonas Bjerre-Poulsen y Kasper Rønn, cuya máxima preocupación es crear productos que satisfagan las necesidades de la vida real y sean estéticamente agradables. Así, su línea de complementos para el cuarto de baño aporta minimalismo y funcionalidad a este espacio, del mismo modo que su espejo al suelo: un diseño elegante de líneas muy sencillas y que permite toda la practicidad que requiere su uso.

Colecciones Bowl y Fluent

Y, cómo no, en nuestras últimas colecciones Bowl y Fluent ponemos especial cuidado a todo tipo de complementos para el baño y, especialmente, a los espejos. Destacando por sus formas delicadas, su variedad de tamaños y su integración estética con el conjunto que, al mismo tiempo, ofrece gran funcionalidad. En imágenes, destacamos dos de los espejos de nuestra colección Bowl, en concreto el modelo suspendido del  techo y el de pie.